San Diego, Estado Carabobo

Atención personalizada en linea las 24 horas, Lunes a Lunes. Nuestras entregas las hacemos en días laborables, de Lunes a Viernes, de 9 a.m. – 6:00 p.m.

Preguntas frecuentes

A continuación damos respuesta a algunas preguntas que hacen nuestros clientes:

¿El uniforme viene con Bordado?
Nuestros uniformes SI vienen bordados (Sin costo adicional). Los uniformes universitarios incluyen bordado adelante lado izquierdo con logo de la univerdad y la carrera, y bordado tira trasera con nombre de la universidad. El resto de los uniformes incluyen bordado de logo de la institución/empresa.
¿Que pasa al confirmar tu compra en linea?
Una vez que has realizado tu compra recibirás un correo automatizado de confirmación con detalles del uniforme(s) comprado(s) e información de proceso de pago. De igual forma serás contactado via telefonica para confirmar pago y acordar dia/lugar de entrega. Una vez contactado via telefónica podrás mantener contacto directo por teléfono hasta la entrega del uniforme.
¿Como es el proceso de entrega?
Los uniformes quirúrgicos universitarios son llevados a la universidad y entregados personalemente, segun hora y lugar previamente acordado por teléfono con el cliente (Este servicio aplica solo para universidades en la zona de San Diego y Naguanagua). Tambien se hacen envios a nivel nacional por servicio de enconmienda MRW (En este caso, cliente debe asumir costo de envio).
¿Cuanto tiempo tarda la entrega?
Los uniformes quirurgicos para universidades de San Diego y Naguanagua son entregados en un tiempo no mayor a 48 horas contados a partir del momento en que es confirmada la compra por nuestra pagina. En el caso de envios a nivel nacional serán entregados a la empresa de envio en un tiempo no mayor a 48 horas.
Entrega de Uniformes Chef para Instituto ISAAC?
Los uniformes Chef para estudiantes del Instituto ISAAC son enviados directamente al Instituto una vez confirmado el pago. Se notifica el envio al cliente para que este retire en el Instituto. Se hace un envio por semana los dias miércoles o jueves. Casos de Urgencia deberán ser notificados y con gusto planificaremos un envio especial. 
Que hago si no veo el uniforme que ando buscado?
Si no vez el uniforme que andas buscando, por favor no dudes en contactarnos. Ten por seguro que si esta dentro de nuestras posibilidades ¡te lo haremos saber!

Escríbenos